Se avecinan nuevas competencias para los consentidos de la familia de personajes de Nintendo, el 24 de Marzo Mario Sports Superstars saldrá a la luz para el Nintendo 3DS. La nueva colección de eventos deportivos , anunciada durante el Nintendo Direct del otoño pasado, será más que solamente sumar carreras de caballos al universo de Mario, Nintendo también lanzará un set de cartas de amiibo basadas en el juego y esta será la primera línea de cartas coleccionables basadas en un título de Mario.

Las cartas amiibo de Mario Sports Superstars serán la casa de personajes que aparecerán en el nuevo juego. Mario, Daisy, Peach y más estrellas del Mushroom Kingdom serán vistos en acción dentro de las tarjetas, participando en eventos como golf, soccer y algunos otros deportes.

Los paquetes de cartas serán lanzados en E.U. a $4.99 USD al menoreo, pero Nintendo regalará una carta de regalo al inicio de la venta de Mario Sports Superstars.

Nintendo tiene planeado el lanzamiento de varios títulos para el 3DS esta primavera incluyendo al ya mencionado Mario Sports Superstars, Poochy and Yoshi’s Wooly World y un exclusivo para la eShop de Nintendo 3DS Tank Troppers. Poochy and Yoshi’s Wooly World será lanzado el 3 de Febrero y no solamente será el juego, junto con el saldrá a la venta un peluche de Poochy.

Para los amantes de la franquicia de Mario y compañía serán títulos que sin duda cumplirán con los estándares de calidad que la empresa siempre nos ofrece así que no duden en darle un vistazo y decirnos sus opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here