Así será el modo “Way of the Hado” en Ultra Street Fighter II

0
210

En el sitio de CAPCOM Unity, se ha anunciado un nuevo modo de juego para la próxima nueva versión de Street Fighter II exclusiva de Nintendo Switch. En dicho modo, combatiremos oleadas enemigas formadas por soldados de Shadaloo, la infame organización criminal de M. Bison, quien por cierto fungirá como jefe final.

Way of the Hado” tomará total ventaja de las capacidades de ambos Joy Con para permitirnos emular los ataques especiales característicos del peleador callejero original, Ryu: HaDoKen, ShoRyuKen y Tatsumaki Senpu Kyaku (también conocidos como “la bola“, “el gancho” y “el adatdatbuguet” para los que son tan viejos como nosotros).

A decir del artículo publicado, el HaDoKen se ejecuta tal cual lo hace Ryu, colocando las manos al costado y girando los JoyCon hacia el frente. La versión Súper se logra presionando dos botones.

Para el ShoRyuKen, debemos dejar una mano pegada al pecho y elevar la otra con un movimiento de uppercut.

Por último, la “Patada Huracán” requerirá colocar los Joy Con frente a nosotros y girar la cintura de lado a lado.

Por supuesto, el modo contará con su propio tutorial.

Nosotros pensamos que este modo sí aprovecha las características del Switch, pero aún parece demasiado blando y casual. De cualquier forma esperamos que pueda ser divertido y que el juego en sí, un re-remake (por así decirlo) de Super Street Fighter II Turbo HD de la generación pasada, sea muy entretenido. ¿Ustedes que opinan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here