El día de hoy, Nintendo ha revelado por fin su próximo sistema: Nintendo Switch.

Con fecha de salida para Marzo 2017 (tiempo que seguramente se irá volando), la Switch está anunciada como una consola doméstica, pero definitivamente el término se va a quedar muy corto. Con la movilidad como bandera, el nuevo sistema seguirá fiel a la filosofía de la compañía de innovar y presentar formas de juego que otros no habían imaginado, prometiendo experiencias completamente nuevas.

Nintendo Switch, híbrido de portátil y consola casera.

Nintendo se ha guardado muy bien esta carta, nuevamente apartándose de cualquier tipo de batalla (PS4 Pro vs ‘Project Scorpio’) para enfocarse en algo muy propio que busca atraer prácticamente a cualquier tipo de persona. Mostrando una variedad de personas, lugares y situaciones, todas con Nintendo Switch al centro, el tráiler de presentación habla por sí mismo. Dos cosas muy notables en éste, son la carta de amor hacia la escena de Gaming Profesional Competitivo y la total ausencia de niños pequeños.

Podríamos seguir hablando todo el día acerca de lo que implica ésta gran noticia, pero lo dejaremos para futuras conversaciones. Por el momento, he aquí el trailer y la galería oficial en el sitio de Nintendo.  Y a esperar Marzo de 2017 para tenerla en nuestras manos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here