Tráiler del modo Horda 3.0 de Gears of War 4

¿Qué les pareció este nuevo gamplay?
En verdad se ve bastante atractivo esta modalidad de Horda, y la manera de presentarlo es muy adecuada lo hace a ritmo del espectacular grupo Run the Jewels, cuyo tema Panther Like a Panther se muestra en primicia con el tráiler de Gears 4,  Aperaremos a ver que el resultado final mantenga esta expectativa.

Además de los nuevos enemigos los Swarm y los DeeBees,  el modo Horda 3.0 de Gears 4 incluirá un sistema de clases que permitirá elegir entre soldado, francotirador, soldado pesado, ingeniero o escolta (parecido a lo que permitía Judgment). LA finalidad de estas clases es que los jugadores utilicen estrategias y colaboren para defenderse de las oleadas cada vez más fuertes que atacarán nuestra base.

Cada clase tendrá una serie de habilidades (y también debilidades) que tendremos que aprender a manejar y aprovechar . Además, el “Fabricator” será otro elemento nuevo y fundamental, ya que es el que nos permitirá construir defensas en el mapa.

Gears-of-War-4-Key-Art-Horizontal-600x337

La verdad este modo Horda 3.0 promete ser algo nuevo y por lo vista muy dinámico. No es para menos, ya que fue con Gears of War 2 que popularizó este modo.

Y pues esperaremos verlo el próximo 11 de octubre, cuando salga a la venta Gears of War 4 para Xbox One y PC con Windows 10.

¿Qué tal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here