Final Fantasy celebra 30 años

2
255

Éste año se cumplirán las tres décadas que se ha extendido la fantasía final de Hironobu Sakaguchi desde aquel 18 de Diciembre de 1987 cuando el primer Final Fantasy vio la luz en el Nintendo Entertainment System, por lo que Square Enix ya empezó a celebrar.

Primero que nada, en el sitio conmemorativo oficial -que nos da la bienvenida con una pieza musical bien conocida-, encontraremos un magnífico arte de Cloud Strife ante una vista de famosa ciudad de Midgar y un infame viejo conocido. Por supuesto, la intención es dejar en claro que el esperadísimo remake de Final Fantasy VII sigue siendo una realidad.

Final Fantasy VII remake
Nuestra paciencia se agota, Square…

En segundo lugar, le han dado fecha de salida a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, también remake del título original de 2006, que incluso fue re-lanzado en Japón un año después como la versión “International Zodiac Job System”, lo cual habla bastante sobre su popularidad. Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá como una exclusiva de PS4 el próximo 11 de Julio.

Millones de fans en todo el mundo pueden sentirse parte de ésta celebración compartiendo en sus redes sociales el hashtag #FF30th. ¿Ustedes ya lo hicieron?

 

FuenteSquare Enix
Compartir
Artículo anterior¡Por fin se actualizó el Pokémon Bank!
Artículo siguienteTodo sobre el DLC de Resident Evil 7 biohazard
Nale
Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin's Creed cuenta la historia real de la humanidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here