Este año 2017 pinta para ser mejor que el 2016 en cuanto a videojuegos, y después del éxito que fue Resident Evil VII  el mes pasado, este mes de febrero tiene algunas joyas que no podemos dejar de recomendarte, así que estos son los 7 juegos que no te puedes perder en febrero:

Fire Emblem Heroes (2 de febrero)

El segundo “juego” de Nintendo en los dispositivos móviles, tanto para los dispositivos Android como para los de iO’s; se trata de un juego “gratuito”, con compras dentro de él, este juego cuenta con modalidad táctica ya característica de la saga Fire Emblem. Suena a una propuesta interesante departe de  Nintendo, seguiremos de cerca esta entrega.

Nioh (Feb. 7)

Emmm…Dark Souls , pero aquí tú eres un Samurai (que por cierto se parece al Geralt de Rivia de The Witcher ) así sencillo y rápido, además de que Nioh es desarrollado por Team Ninja, si quieres saber más cómpralo… no ya enserio no solo por lo anterior, si después del trailer no te llamó la atención las armas, el modo de combate y las terribles criaturas entonces no es para tí. Disponible en exclusiva para el PlayStation 4 .

For Honor (Feb. 14)

For Honor es un juego difícil de categorizar, da la sensación de los modernos juegos de combate tipo Warriors sin embargo el manejo de los ejércitos da también una sensación de complejidad. El enfoque principal lo encontraremos en los duelos con una especie de piedra-papel-tijeras fácil de aprender, definitivamente este juego de lucha es una super recomendación.

Sniper Elite 4 (14 de febrero)

Sniper Elite 4 no sólo nos permite cazar nazis; podemos también, utilizar nuestros Sniper para hacerlo con tiros en la cabeza. La Segunda Guerra Mundial en el universo de Rebelion establece un juego furtivo y de acción que te deposita en una serie de enormes niveles estilo sand-box, dando un conjunto de objetivos abiertos y todas las herramientas que necesitas para lograrlos.

Halo Wars 2 (21 de febrero)

No se supone que los juegos de estrategia en tiempo real funcionen bien en las consolas. Así que la compañía desarrolladora de Total War “Creative Assembly” dijo “Screw that! (probablemente no una cita directa) y haremos uno de todas maneras. Está ambientado en el universo de Halo tú comandas al ejército, a los “space marines”y a …..TODO. Entre la historia de Halo y el modo multijugador Blitz, que combina la recolección de cartas con RTS, hay mucho con que entretenerse. Disponible para Windows y Xbox One

Horizon: Zero Dawn (28 de febrero)

Se desarrolla en un mundo abierto RPG en el que se cazan dinosaurios robots, ¿Necesitas saber más? Tú juegas como una guerrera que se llama Aloy. El escenario es una futura versión de la Tierra donde la naturaleza ha reafirmado su control sobre la civilización y la humanidad está de vuelta a vivir esa vida tribal; sólo que ahora, los “dinosaurios” son de acero. Disponible para el PlayStation 4.

Torment: Tides of Numenara (Feb. 28)

No es la mejor fecha de lanzamiento de Torment: Tides of Numenara – que cae el mismo día que Horizon y un poco antes de Zelda y Mass Effect – difícil. Pero el juego tiene un gran éxito como Kickstarter. Este es uno de esos juegos que estamos realmente emocionados de jugar eventualmente aunque no lo crean…Y sigue siendo una gran cosa para ver en febrero.

 Ya nos llegará Marzo con más sorpresas, como el esperadísimo Switch. Para calmar esta espera te recomendamos los juegos anteriores. ¿Cúal es el que vás a jugar? no te olvides de comentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here