El Pokémon Day se acerca cada vez más y el sitio oficial de la franquicia se ha actualizado con todos los eventos celebratorios.  Cabe mencionar que casi todos estos eventos están pensados en exclusiva para el país vecino del norte. Igual, no está de más el conocerlos y por eso los listamos a continuación:

  • Primero que nada, se abrirá un social hub en el sitio para compartir fotos, imágenes y demás recuerdos y momentos memorables que los millones de fans en todo el mundo deseen compartir con el hashtag #PokemonDay.
  • Pokémon Go será el primer juego en celebrar oficialmente el evento, ya que todos los Pikachu salvajes encontrados de Febrero 26 a las 3:00 p.m. (tiempo de México) hasta el 6 de Marzo, llevarán puesto un gorrito de fiesta ¡y lo mantendrán para siempre! Así que Go Trainers, muy atentos a ese número 025.
  • Ya para el 27, habrá un maratón de películas en Pokémon TV, tanto en el sitio como en la app móvil, por tiempo limitado. Las películas a transmitir son: First Movie (una joya), 4Ever (la de Celebi) y Zoroark: Master of Illusions. Continuando con la animación, pero en otras plataformas, la última película (Volcanion and the Mechanical Marvel) estará disponible en iTunes, Play Store y Amazon Video, además de un paquete especial con episodios de la aventura de Ash Ketchum y compañía en la región de Johto, con el nombre Pokémon the series: Gold & Silver.
  • El Online Trading Card Game, estará regalando tokens extra en la rueda de bonificación durante toda la semana. Iniciar sesión el día 27 permitirá a todos sus adeptos hacerse un bonus muy especial, aunque no se especifica cual.
  • Con respecto a los juegos del 3DS, Pokémon Shuffle tiene preparada una sorpresa, así que quienes lo tengan, deben asegurarse de mantener las notificaciones activadas para enterarse de qué se trata. Con respecto a Sun & Moon, las tiendas GameStop estarán regalando un ítem llamado “Bottle Cap”, el cual que sirve para modificar uno de los seis Individual Values (IV’s) de cualquier pokémon hasta el máximo nivel (31). Esto será por medio de códigos, los cuales estarán disponibles hasta Marzo 5.
  • Hablando del 3DS y de GameStop, ésta hermosa versión especial del New Nintendo 3DS XL estará disponible en dicha cadena de tiendas, además de Best Buy. Quien logre conseguirlo de este lado, se puede considerar muy, muy afortunado.
 
 
  • Por último, el canal Pokémon oficial de Twitch estará transmitiendo los combates más memorables de varios juegos, desde los Campeonatos Mundiales de la serie principal (no especifica desde qué generación, el primero fue con Pokémon Platinum allá por 2009) pasando por el Trading Card Game y hasta Pokkén Tournament.

Como ven, todas las fechas cercanas al 27 de Febrero tendrán algo para todos los gustos. ¿Y tú, cómo vas a celebrar el #PokemonDay?

 

FuentePokémon.com
Compartir
Artículo anteriorMuere Streamer de Twitch en jornada maratónica.
Artículo siguienteEl mini cartucho que usará el Nintendo Switch
Nale
Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin's Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here