No todo son buenas noticias en el mundo de los videojuegos, para aquellos que les guste ver a los streamers de Twitch, les tenemos noticias muy tristes. Esta nueva forma de transmitir contenido para diversos públicos ha tomado bastante fuerza, sobre todo en el público  norte americano, pero sin duda poco a poco va creciendo en usuarios mexicanos.

Hay veces que no todo sale bien y este fue el caso de Brian “Poshybrid” Vigneault quien se sentó a hacer streaming por un espacio de 22 horas con el único propósito de generar donaciones para la fundación “Make a Wish” mientras él tenía un buen rato de diversión jugando World of Tanks.

Aunado a esto, Vigneault ya había pasado algunos otros días en el streaming por hasta 20 horas, el streaming que iba dedicado para la fundación era el día en el que culminaba su semana de días maratónicos de streaming. Según los moderadores del Stream, Vigneault había logrado un streaming de 22 horas el pasado 19 de Febrero y alrededor de las 3:30 AM CST parecía haberse quedado dormido. El siguiente día uno de sus amigos lo vio maltrecho y le escribió, sin embargo se llevó la sorpresa de que Vigneault no fue el que contestó sino un detective de Virginia quien le respondió que estaban investigando el caso de la muerte de Vigneault.

Jugar por largos periodos de tiempo puede tener un precio muy alto, algunos streamers han declarado problemas como depresión y ansiedad así como la privación del sueño. Esperando que este sea el último caso de muerte por exceso de juego, los invitamos a que si en algún momento presencian algún caso de estos no apoyen las largas jornadas de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=6LVhXjpqY1w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here