Ya está abierto el registro para el torneo en línea de Febrero en Pokémon Sun & Moon y aquí en Power Up Bits te tenemos todos los detalles y pasos para formar parte de este evento y llevarte las respectivas recompensas, que incluyen Megapiedras específicas para, obviamente, Megaevolucionar ciertos Pokémon en batalla.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar al Pokémon Global Link e iniciar sesión. Después deberás seleccionar la versión del juego que hayas registrado en tu cuenta, o aquella con la que piensas participar en el torneo.

Una vez dentro del Global Link, selecciona este torneo dentro de la opción “Torneos en Línea” del Menú y tras leer las reglas y la lista de Pokémon permitidos, podrás completar el registro en el Global Link bajo la opción “Inscripciones”.

Cuando hayas terminado con esta parte, deberás abrir tu copia del juego y entrar a la Festival Plaza, para luego ir al Battle Spot (opción “Battle”) y así tener asignado tu ID. No es necesario que registres algún equipo pokémon aún.

En cuanto al torneo en sí, será en formato Batalla Doble; sólo podrás utilizar pokémon registrados en el pokédex de Alola y que hayan sido obtenidos (captura, intercambio, huevo…) en el juego mismo. Lo sabrás por el símbolo en forma de cruz (+) que aparece en el resumen de cada pokémon. Las Megaevoluciones no están permitidas, pero sí los cristales Z.

Las inscripciones se cerrarán un día antes de que comience el torneo, lo cual será el día jueves 23 de Febrero a las 6:00 p.m., hora del centro de México. Durará hasta las 7:00 p.m. del día 26, domingo.

La lista completa de anotaciones y reglamento para ésta competición, las podrás encontrar en ésta liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here