Conoce todo el nuevo contenido descargable de KOF XIV

Nuevos trajes, escenarios y personajes.

0
349

Durante el Campeonato Mundial de The King of Fighters XIV celebrado en Tokyo, SNK anunció por sorpresa la llegada de más DLC para dicho juego, que si bien fue criticado en su salida (nosotros incluidos), nos está dejando un excelente sabor de boca al haber sabido renovarse y mantenerse vigente.

Repasemos el contenido anunciado, ya que es muy interesante. Primero, los trajes que llegarán a partir de éste mismo mes de febrero, específicamente el día 23:

Iori clásico
Kula en vestido veraniego
Meitenkun en pijama
Sylvie caperucita roja
Angel diablo

Estos trajes, que se unirán a los ya existentes (Nightmare Geese, Classic Kyo, KOF ’98 Athena, Schoolgirl Nakoruru y Kung Fu Shun’ei), seguramente no serán gratuitos aunque cabe la posibilidad de que se puedan adquirir en paquete.

Lo que sí será gratuito, son los 2 (hey, algo es algo) escenarios “retro” que sólo los viejos fans de SNK reconocerán al instante:

A bordo del tren, escenario de Terry Bogard en Fatal Fury 2
Pista de carreras, escenario genérico de KOF 97.

Y por último, la misteriosa silueta del nuevo equipo:

¿?

del cual se darán más detalles hasta marzo, pero en Power Up Bits sospechamos desde ya que se tratará del New Face Team, conocidos por ser los súbditos más leales del temible Orochi. ¡Guarden este post!

¿Será que vuelven Shermie, Yashiro y Chris?

Definitivamente estamos emocionados por este nuevo contenido. Una pena que no sea gratuito, pero sin duda, KOF XIV sigue aferrándose a ser el mejor juego de Peleas 2D en lo que va de ésta generación.

P.D.: ¡Por cierto! Si se quedaron con el pendiente, SANWA M’ de Japón es el Campeón Mundial de KOF XIV. Nuestro compatriota, Cypher, finalizó en 13avo lugar. Si tan solo hubiera aplicado alguno de nuestros combos… XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here